1.600 ocupaciones indebidas en Mar Linda y Villa Gloria en Cartagena
11 junio 2022
Concejales denunciarán al alcalde Dau por participación en política
11 junio 2022

Con el homicidio de Kevin son 11 en 11 días en Cartagena

La racha criminal en Cartagena no se detiene y las estadísticas demuestran que en junio, diariamente es asesinada una persona, al contabilizarse 11 en los 11 primeros días.

El nuevo acto sicarial le costó la vida a Kevin Almanza Rodríguez de 26 años de edad, quien fue baleado en su propia vivienda del barrio San José de Los Campanos, por sujetos armados que llegaron en una motocicleta.

El hecho se produjo al mediodía de este sábado, en la vivienda de la manzana A Lote 6 de la carrera 103 cerca del puente, tras irrumpir violentamente los sicarios.

Le dispararon y lo dejaron gravemente herido, siendo auxiliado por familiares y vecinos que lo trasladaron en una moto a la Clínica Madre Bernarda, pero llegó sin signos vitales.

Coincidencialmente el hecho se produjo pocas horas después del sepelio de otro joven que fue asesinado por sicarios motorizados hace dos noches en ese mismo barrio cartagenero, el cual ha sido muy lamentado por sus vecinos porque se trataba de una persona que no se metía con nadie.

 

E6. ESTACIÓN VIRGEN Y TURÍSTICA
Barrio san José de los campanos carrera 103 manzana a lote 6
HOMICIDIO CON ARMA DE FUEGO
CAI CAMPANOS. CUADRANTE 6-19. Sábado 11 de junio, 12:40 horas, ingresa a la clínica madre Bernarda, el señor KEVIN ALMANZA RODRIGUEZ de 26 años, presenta lesión con proyectil de arma de fuego.