A vacunarnos y mantener uso de tapabocas: Vicesalud
12 noviembre 2021
Más controles y presencia de autoridad en fin de semana en Cartagena
13 noviembre 2021

Con «Euforia» Gabi Arenas abre su tienda virtual

  •  Gabi Arenas da un salto a las ventas exclusivamente digital, despidiendo la tienda ubicada en el Parque de Bolívar del Centro Histórico de Cartagena.
  • EUFORIA es una catarsis de los sentimientos suscitados durante la pandemia y un grito de esperanza y entusiasmo.
  • La diseñadora cartagenera Gabi Arenas presenta su colección EUFORIA en el marco del Concurso Nacional de Belleza.

Cartagena de Indias D. T. y C., 12 de noviembre de 2021. Conforme a los retos que impuso el confinamiento ocasionado por la pandemia y adaptándose a las nuevas realidades de la virtualidad, la diseñadora cartagenera, Gabi Arenas, lleva sus artículos de marroquinería al espacio digital, al tiempo que se despide de su emblemática tienda ubicada en el Parque de Bolívar en el Centro Histórico de Cartagena.

Precisamente, con Euforia, su nueva colección otoño-invierno 2021, Gabi Arenas entra al mundo digital, inspirada en la experiencia vivida durante los meses de aislamiento, tiempo durante el cual se puso a prueba la capacidad de resiliencia a pesar de que el panorama pintaba más oscuro.

“Para la nueva colección tomamos como inspiración la alegría de vivir con fe, optimismo y lucha. Vamos saliendo adelante y tenemos un sentimiento eufórico, con la sensación exterior de optimismo y bienestar, producida a menudo por las buenas noticias y un futuro que deseamos sea próspero”, expresó Arenas.

Una carrera que sigue abriendo camino

Con más de 30 años de experiencia en el mundo de la moda y el diseño, la cartagenera Gabi Arenas es una de las diseñadoras más aclamadas y reconocidas a nivel nacional e internacional con su línea de artículos y accesorios elaborados en cuero, logrando incluir el concepto de alta costura en marroquinería. Por su alcance internacional, se abre campo en el mundo digital, abrazando la plataformas en línea con piezas únicas, pintadas a mano, y accesibles  a solo un clic. En la tienda virtual se presentarán sus más recientes creaciones, piezas que vislumbran el estilo, la elegancia del Caribe, el glamour con la diversión y la exclusividad con el arte. Los usuarios podrán complementar su experiencia con esta vitrina digital para así convertirse en los dueños del estilo y la cultura cartagenera desde cualquier rincón del mundo.

Euforia: una explosión de colores vibrantes que alegran el alma

EUFORIA es una catarsis profunda de la diseñadora. Manifiesta su experiencia personal y familiar, pasando del encierro y del miedo a una apertura cargada de esperanza, alegría y entusiasmo intenso, pero responsable, expresado en los reencuentros fuera de las pantallas de computadores o celulares, una cena con la familia extendida, un viaje, una salida al parque, entre otras actividades que llenan de vida y las cuales fue imposible realizar durante mucho tiempo del año pasado.

EUFORIA es una colección muy fashion y a la vanguardia, constituida por una variedad de artículos en cuero con el sello personal de Gabi Arenas: todo pintado a mano, piezas exclusivas, ninguna igual a la otra, combinaciones de cueros y colores en tendencia  que estimulan la vista, centrando la atención en una pieza única que complementa perfectamente un outfit vanguardista. Como en sus últimas colecciones Gabi Arenas ha tomado los principales colores de la temporada, principalmente el amarillo, el naranja, el palo de rosa, el taupé, azul vibrante y los clásicos negro, café miel y rojo. En los herrajes prevalecen el dorado y el níquel que complementan las figuras hechas en cuero como adorno de cada cartera.

 Colección con tinte Real

“Ahora estamos todos unidos con un gran sentimiento de euforia viviremos la vida con más pasión e intensidad de ahora en adelante”, señaló la diseñadora, quien presentó la colección Euforia como parte de la agenda, real del Concurso Nacional de Belleza, ante la prensa e invitados especiales siendo la plaza principal del Centro Comercial La Serrezuela, la pasarela donde las candidatas al título de Señorita Colombia lucieron los diseños de Gabi Arenas, quien ha sido patrocinadora del Concurso por más de 20 años, reconocida, además, como la empresaria y la emprendedora que más ha trabajado por dejar una huella indeleble en el reinado, mostrando su amor por Cartagena y Colombia en cada una de sus colecciones de marroquinería pintadas a mano.

Gabi Arenas

Estimula los sentidos en la moda marroquinera y presenta colecciones innovadoras en su estilo, bajo una completa gama de productos para dama y caballero, que han sido ampliamente apropiados por gustos nacionales y extranjeros de todo el mundo al visitar su tienda en Cartagena. Ha sido invitada a presentar sus colecciones en importantes pasarelas Colombianas como el International Foot wear and Leather show, la semana internacional de la moda de Bogotá, Expobordados, Expomodas triángulo del Café e Ixel Modas y en diferentes países como E.U., México, Venezuela y Panamá. Cada vez que presenta sus nuevas y exclusivas colecciones, las pasarelas de la moda y la alta costura han sabido apreciar y resaltar su trabajo.

Actualmente, además, es socia del GRUPO EMPRESARIAL LLAMAS ARENAS – GELA – el cual conformó junto a  sus hijos Guillermo, Alberto y José Llamas, así como su nuera Claudia Marcela Otero, grupo que viene en crecimiento en 3 líneas de negocios: moda y confección, gastronomía y servicios turísticos, aportando más de 200 empleos en la ciudad.