Canotaje de velocidad alcanzó dos medallas de oro para Colombia
1 julio 2022
Gobernación, DIAGEO y empresarios promueven oportunidades laborales  
1 julio 2022

Con Panaca Viajero, Comfenalco fomenta entretenimiento de sus afiliados

Pensando en el bienestar de sus afiliados, la Caja de Compensación Comfenalco en alianza con Panaca Viajero, trae a la ciudad una muestra del parque temático agropecuario más grande de Latinoamérica para promover la recreación y esparcimiento de los cartageneros y bolivarenses en el coliseo Rocky Valdez.

Con Panaca Viajero, Comfenalco apoya la filosofía de que sin campo no hay ciudad, con el objetivo de acercar a los colombianos al mundo rural y sembrar en grandes y chicos el amor por el campo.

“Para Comfenalco el compromiso es con las familias de Bolívar. Hoy en la primera función de inauguración, atendemos especialmente a nuestro equipo de colaboradores y sus familias y esperamos recibir durante los días del evento, a más de 20 mil afiliados. Con este tipo de acciones seguimos apostando por más espacios para la integración familiar, la recreación y el entretenimiento”, indicó Ricardo Diaz Granados, Subdirector Comercial de Comfenalco.

El gobernador de Bolívar, Vicente Blel destacó la importancia de traer este tipo de eventos a la ciudad.

Panaca Viajero estará en Cartagena hasta el 10 de julio, y será el espacio para que las familias puedan disfrutar un plan diferente.

Adicionalmente los visitantes podrán acercarse a una feria donde podrán comprar diversos productos de la región.