El conductor de una camioneta particular protagonizó en la madrugada de hoy una cinematográfica persecución de la policía y agentes del DATT tras evadir un puesto de control del tránsito en Bocagrande y en su huida golpeó varios vehículos y un carro de comidas rápidas.
La dramática acción concluyó en la Séptima Etapa del barrio Nuevo Bosque, tras un cerco policial montado contra el conductor causante de estos hechos, que estuvieron a punto de provocar una tragedia, en donde los uniformados lograron detener al infractor de la ley.
El Datt reportó que los daños ocasionados a tres vehículos en su huida fueron cuantiosos y al conductor causante de los hechos se le aplicará máxima sanción teniendo en cuenta que se negó a la práctica de la prueba de alcoholemia, pero en una prueba preliminar resultó positiva.
Los vehículos golpeados son dos taxis, un vehículo particular y un carro de comidas rápidas, cuyos daños deberá asumir el causante de esta situación, quien quedó a ordenes de la Policía Metropolitana de Cartagena.