Distrito y Cementos Argos siembran 12.000 plantas ornamentales para mejorar Glorieta Santander. Se busca una Cartagena más verde y senderos llenos de vida.
14 junio 2018
Gobernación inició en firme nombramientos de 211 docentes en Bolívar que ganaron concurso. Disminuye déficit de maestros en el departamento.
14 junio 2018

Conservatorio de Unibac continúa su semana de conciertos. Hoy a las 6:30 p.m. en la Plaza de la Trinidad Armonías de Bolívar y Jazz y jam.

 

 

Cartagena de Indias, 13 de junio de 2018. El Conservatorio de Música Adolfo Mejía de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) continúa su semana de conciertos como parte de la clausura del periodo académico correspondiente al primer semestre del año.

 

Este jueves 14 de junio, a las 6:30 de la tarde, en plaza de La Trinidad del barrio Getsemaní se presentará la banda sabanera Armonías de Bolívar, dirigida por el maestro Jorge Otero. El 15 de junio, en este mismo escenario y a la misma hora, estará el ensamble Jazz & Jam dirigido por la maestra Liliana Atencia.

 

El Coro Polofónico Zino Yonusas, dirigido por el maestro Fernando Carrillo, también hace parte de la agenda de conciertos y estará presentándose el viernes 15 de junio, en la Casa Museo de Arte y Cultura La Presentación, a las 5:00 p.m.

 

La programación culminará este sábado 16 de junio, a las 10 de la mañana, con la Orquesta Sinfónico Infantil Juvenil del Conservatorio Adolfo Mejía en el salón Pierre Daguet de Unibac, dirigida por el maestro Iván Mancera, e integrada por un grupo de niños del Programa Preparatorio de la Institución.

 

Todos los conciertos son abiertos al público.