Suspenden conductor de Transcaribe tras enfrentamiento con usuario
14 enero 2022
Gobierno regula incapacidades en el contexto de la pandemia
14 enero 2022

Consternación por muerte de docente que cayó del piso 12 de Terrazas de Calicanto

Hay consternación en la ciudad de Cartagena por la muerte de la docente Wendy Sofía Galindo Suárez, una ingeniera de Alimentos, quien ayer en horas de la mañana cayó del piso 12 del Conjunto Residencial Terrazas de Calicanto en inmediaciones a la carretera de La Cordialidad.

Según versión de la Policía Metropolitana, sería un aparente suicidio lo que ocurrió en esa zona de la ciudad.

Wendy Sofía, quien tenía 30 años de edad,  residía en el lugar de los hechos, estaba casada, era profesora de la Institución Educativa de Fredonia, en donde desempeñaba una excelente labor, transmitiéndole todos sus conocimientos a los estudiantes.

Además había terminado los estudios de Maestría en Educación en la Universidad de Cartagena y tenía muchos sueños y planes, que quedaron sin cristalizarse.

Quienes la conocían la describen como una persona maravillosa, llena de vida, alegre, le fascinaba hacer ejercicios y casi a diario subía fotos a sus redes sociales.

Entre sus familiares, estudiantes y compañeros de universidad y de la institución educativa, donde prestaba sus servicios hay consternación y no entienden las razones que la habrían llevado a tomar la fatal determinación.

A finales del año pasado, quienes la conocían, notaron en ella que no era la misma mujer alegre que siempre había sido, sin embargo ella dijo que no, que se sentía bien.

Paz en la tumba de esta profesional y desde Mundo Noticias, enviamos nuestra más sentida voz de condolencias a toda su familia.