En atraco hieren a trabajador de Afinia en San José Obrero en Cartagena
7 febrero 2022
Cedesarrollo ofrece descuentos del 50% en programas técnico laborales
7 febrero 2022

Continúa búsqueda de desaparecidos en choque de embarcaciones en Magangué

La Armada de Colombia atendió la emergencia ocurrida la noche de ayer domingo, cuando dos embarcaciones colisionaron sobre el río Magdalena, en el corregimiento Tolú, en Magangué – Bolívar.

De acuerdo a la información suministrada por la comunidad, las dos embarcaciones se movilizaban con 18 personas, entre  ellas cinco menores de edad, y que al parecer, colisionaron.

Una vez la Institución Naval  conoció la situación, desplegó a la zona unidades de Infantería de Marina que atendieron la emergencia e iniciaron la búsqueda de los desaparecidos.

Hasta el momento, 12 personas lograron ponerse a salvo al salir nadando hacia la orilla, entre ellas una menor herida, quien fue trasladada en ambulancia hacia la cabecera municipal de Magangué.

Al momento, continúa la búsqueda de seis personas que aún se encuentran desaparecidas, entre ellas, un adulto y 5 menores de edad.

La Armada de Colombia comprometida con salvaguardar la vida humana en el mar y ríos, continuará con la operación de búsqueda y rescate, para ubicar a los desaparecidos.

Declaraciones señor Teniente Coronel de Infantería de Marina Juan David Melo Ramírez, comandante Batallón Fluvial de Infantería de Marina No.17