Unibac y universidad de EE.UU. siguen cumpliendo el sueño a jóvenes músicos
18 junio 2020
Aprobado en último debate proyecto para erradicar la miseria en Cartagena
19 junio 2020

Continúa disparado el coronavirus: 292 contagios y 7 muertes en Cartagena y Bolívar

Una cifra récord de casos positivos de Covid 19 se registró hoy tanto en Cartagena como en el departamento de Bolívar al acumularse 292 pacientes contagiados, 235 en Cartagena y 57 en los municipios de Bolívar.

Según el reporte del Instituto Nacional de Salud entre el total de fallecidos en Colombia 86, 7 de ellos corresponden a la ciudad de Cartagena, entre ellos un niño de 9 años.

Con los datos de hoy Cartagena llega a 5.354 casos positivos y 214 fallecidos.

Enviamos informe de hoy. Reportamos 3.171 casos nuevos. El discriminado por departamentos lo encuentran en la tabla adjunta.

-Hoy se procesaron: 15.391 pruebas

-Fallecidos: 86. Encuentran la información adjunta en un documento de Excel

-Casos activos: 35.587 (Encuentran este dato en la gráfica que contiene el mapa)

-Hay 397 conglomerados en el país. Los territorios son: Amazonas, Antioquia (Ituango), Arauca, Atlántico, Barranquilla, Bogotá, Boyacá, Bolívar, Buenaventura, Caldas, Cali, Caquetá, Cartagena, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Quindío, Risaralda, San Andrés, Santa Marta, Santander, Sucre, Tolima, Valle, Vaupés, Vichada, Guaviare y Guainía.

La información detallada de cada caso podrá ser consultada en la web dispuesta para este propósito por el Instituto Nacional de Salud: http://www.ins.gov.co/Noticias/Paginas/Coronavirus.aspx
Para aquellos que no les corre la página en móviles: https://infogram.com/covid-19-or-instituto-nacional-de-salud-or-colombia-1hke60w3qlz345r