Tiendas Juan Valdez listas para atender durante el aislamiento inteligente
17 junio 2020
Gobernación y policía le ponen fin a la indisciplina social en Turbana, Bolívar
17 junio 2020

Continúan mesas de trabajo para llevar agua potable a municipios del norte de Bolívar

Turbaco, Bolívar, 17 de junio de 2020.

Bajo el liderazgo de la Gobernación de Bolívar continúan las mesas de trabajo para avanzar en el plan que busca llevar, cuanto antes, el servicio de agua potable a los municipios de La Línea.

En ese sentido, este martes se llevó a cabo de manera exitosa un nuevo encuentro entre los alcaldes de Santa Rosa, Villanueva, Soplaviento, San Estanislao de Kostka, Santa Catalina y Clemencia con el viceministro de Agua y el secretario Privado de la Gobernación, Álvaro Redondo, donde realizaron seguimiento a los compromisos previamente acordados.

«Hemos tenido esta mañana una importante reunión de seguimiento con el Viceministerio de Agua Potable y Saneamiento Básico y con los alcaldes de los municipios de La Línea, para darle continuidad a la agenda que ya empezó para que estas poblaciones tengan el agua potable que necesitan», expresó el secretario Privado.

Además, el funcionario destacó que se adquirieron nuevos compromisos en el orden Nacional, departamental y municipal para que en el menor tiempo posible las comunidades de esta zona de Bolívar cuenten con un agua 100 por ciento potable.

El gobierno del ‘Bolívar Primero’ trabaja incansablemente por mejorar la calidad de vida de todos sus pobladores.