Camcomercio presenta “Análisis de Entornos Competitivos” sector agroindustrial
26 abril 2021
Decomisan cocaína en inspección subacuática a buque mercante en Cartagena
26 abril 2021

Covid sigue atacando: 12 muertos en Cartagena y Bolívar y 198 positivos

Un total de 12 personas muertas, siete en Cartagena y 5 en municipios de Bolívar, entre ellos una niña de 3 años en Pinillos, sur de Bolívar, reportó hoy el informe diario del Instituto Nacional de Salud en su informe diario sobre el avance de la enfermedad en Colombia.

Cartagena completa 6.601 contagiados y 83 muertos en lo corrido del mes de abril y totaliza 66.476 infectados y 1.122 fallecidos desde cuando inició la pandemia en Colombia.

En Bolívar las personas fallecidas fueron reportadas en los municipios de Pinillos, Santa Rosa, El Guamo, San Estanislao de Kostka y Magangué.

Cartagena reportó 171 casos positivos y en Bolívar 27.

Enviamos informe de hoy. Reportamos 12.839 casos nuevos. El discriminado por departamentos lo encuentran en la tabla adjunta.

-Hoy se procesaron 68.720 pruebas
PCR: 54.582
Antígenos: 14.138

-Fallecidos reportados hoy: 448
-Fallecidos del reporte de hoy pertenecientes a días anteriores: 390
Encuentran la información adjunta en una tabla
Ver gráfica en el siguiente enlace: http://url.ins.gov.co/reporte-fallecidos

-Casos activos: 103.686 (Encuentran este dato en la gráfica que contiene el mapa)

– Hay 1.199 conglomerados en el país. Los territorios son: Amazonas, Antioquia (Ituango), Arauca, Atlántico, Barranquilla, Bogotá, Boyacá, Bolívar, Buenaventura, Caldas, Caquetá, Cartagena, Casanare, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, Risaralda, San Andrés, Santa Marta, Santander, Sucre, Tolima, Valle, Vaupés, Vichada, Guaviare y Guainía.

La información detallada de cada caso podrá ser consultada en la web dispuesta para este propósito por el Instituto Nacional de Salud: http://www.ins.gov.co/Noticias/Paginas/Coronavirus.aspx