Entidades deben reportar participación de mujeres en cargos directivos
19 agosto 2021
Piden a Mincultura investigar intervención al Fuerte del Pastelillo
19 agosto 2021

¿Cuáles son los beneficios que recibe el usuario final con un procesador potente?

Los nuevos Honor Magic3 y Magic3 Pro llegan al mercado equipados con el nuevo y poderoso procesador Qualcomm Snapdragon 888+, que ofrece grandes beneficios a los usuarios.

 

Bogotá, 19 de agosto de 2021. El procesador es el cerebro del smartphone, el encargado de que todas las funciones de los dispositivos móviles se realicen con éxito. Sin embargo, muchos no tienen claridad sobre la importancia que tiene este componente a la hora de elegir el teléfono que se acople a sus necesidades.

Honor lanzó oficialmente a nivel global la nueva serie de dispositivos Magic3, que se convirtieron en unos de los primeros en incluir el chipset Qualcomm Snapdragon 888 Plus 5G. Actualmente, este procesador es el más potente que se puede encontrar en dispositivos con sistema operativo Android y marca una nuevo hito de cooperación entre las dos compañías.

«HONOR es una empresa verdaderamente innovadora con profundas raíces tecnológicas», afirma Cristiano Amon, presidente y director general de Qualcomm Incorporated. «Esta base tecnológica ha ayudado a crear un entorno de colaboración y confianza entre nuestras compañías. Y ha permitido aprovechar al máximo la potencia del Snapdragon 888 Plus para ofrecer la mejor experiencia Android en la nueva serie HONOR Magic3″.

Los beneficios de un procesador potente

En primero lugar, al hablar de su estructura, el Snapdragon 888+ es un chipset que está construido en 5 nanómetros. Lo anterior se traduce en que, cuantos menos nanómetros tiene un procesador, mayor eficiencia, velocidad y menor consumo (también menos volumen). De esta manera, los nuevos miembros de la Serie Magic3 no solo garantizan ser más eficaces, sino que también prometen una autonomía y desempeño incomparables.

Por otro lado, el Qualcomm Snapdragon 888+ mejora la potencia de cómputo basada en Inteligencia Artificial y aumenta su desempeño en un 20%. Esto significa que el rendimiento máximo de los dispositivos Magic3 será superior y que estos dispositivos tendrán una capacidad de “pensar” más rápido.

El cerebro de los nuevos HONOR Magic3 cuenta con el módem RF X60 5G, conserva el soporte a WiFi 6 y 6E y hasta Bluetooth 5.2. Así que ofrece un poderoso ramillete de tecnologías ideales para ofrecer la mejor conectividad a los usuarios que más la necesitan, especialmente mientras trabajan de forma remota.

El procesador perfecto para los más exigentes

Un elemento importante para los usuarios más demandantes de recursos, es que la serie HONOR Magic3 incluye la tecnología GPU Turbo de aceleración de gráficos, aplicando optimizaciones capaces de reducir el consumo energético y al mismo tiempo mejorar el desempeño. Además, de la mano de otros componentes y de la plataforma Elite Gaming de su chipset, los nuevos smartphones de Honor prometen un buen rendimiento en los videojuegos más exigentes.

Para complementar al procesador, la serie Magic3 incluye OS Turbo X, que ha sido transferido a la serie de procesadores Snapdragon 8 por primera vez. Contiene un motor de baja latencia, un motor antienvejecimiento, un motor de memoria inteligente para mejorar la fluidez del sistema, evitar el envejecimiento y permite que más aplicaciones permanezcan activas en segundo plano.

Colores y disponibilidad

Inspirados por la Hora Mágica (Magic Hour), la mejor hora del día para aquellos que son entusiastas de la fotografía, además de los directores de cine, el HONOR Magic3, llega en colores Golden Hour y Blue Hour , los cuales están hechos de cuero sintético, además de los colores blanco y negro. Mientras que el HONOR Magic3 Pro+ llega en colores Ceramic Black y Ceramic White, brindando un diseño tanto premium como clásico.

La serie HONOR Magic3 llegará primero a China y la disponibilidad para otros mercados será anunciada en una fecha posterior, les pedimos estar al pendiente.