Hallan ahogadas a dos personas arrastradas por un arroyo en Cartagena
17 noviembre 2020
Protestas por inseguridad en el barrio La Castellana de Cartagena
17 noviembre 2020

Curiosidades de la nueva Miss Universe Colombia Laura Olascuaga

Una nueva ‘Ola’ de belleza en Colombia

Laura Olascuaga es la nueva representante de Colombia para Miss Universo

La candidata de Bolivar se alzó con el titulo de la franquicia que trajo para Colombia Natalie Ackermann

Noviembre 17 de 2020 – Con un grado de favoritismo excepcional, la joven comunicadora social de 25 años se coronó con una respuesta que definía su personalidad perseverante y luchadora, características que quiso destacar en su discurso como parte de la impronta de la mujer colombiana.

Con un diseño del barranquillero Julio González en color verde menta, en donde se destacaba un escote en forma de corazón le sirvieron para afirmar la seguridad que desde el primer día de competencia demostró con su larga experiencia como modelo y ex participante en otros certámenes de belleza. Items importantes que la llevaron al triunfo frente a las otras 29 concursantes quienes casi de manera unánime votaron también por la bolivarense como la más idónea para representar al país en el concurso de Miss Universo que se llevará a cabo el primer trimestre de 2021.

Como primera finalista quedó la representante de Norte de Santander Jennifer Pulgarín, quien se ganó el corazón del público y el jurado calificador conformado por Catriona Gray, Amalin de Hazbun, Pilar Guzmán, Luz Elena Restrepo y Natalia Barulich, ya que a pesar de su discapacidad por ser parte de la comunidad sorda de Colombia, dio lecciones de adaptación e inclusión, tan necesarias estas en los tiempos modernos.

Mas curiosidades de la nueva Miss Universe Colombia:

  • Es una joven que le gusta escribir novelas
  • Fue educada para ser la mejor en todo lo que se enfrenta
  • Toca el violín.
  • Nació el 19 de junio de 1995
  • A pesar de ser la poseedora de varios títulos de belleza, en su infancia y parte de su adolescencia, no se sintió así pues tenia botas ortopédicas  por tener pies planos
  • Su padre es Víctor Olascuaga, ingeniero de petróleos, su mamá Linda Pinto es esteticista y tiene una hermana menor llamada María Paula.

Eventos por venir:

Martes 17 de noviembre

Se llevará a cabo la Rueda de Prensa con la nueva Miss Universe Colombia, Laura Victoria Olascuaga Pinto en las instalaciones del Hotel El Prado a las once en punto de la mañana, de manera ordenada los medios de comunicación podrán hacer preguntas a la nueva Miss Universe Colombia. Por supuesto contaremos con la participación de Natalie Ackermann y Moises Coronel, Presidente y Vicepresidente de Miss Universe Colombia.