Surtigas premiará a jóvenes que compongan canción dedicada a usuarios de gas natural
27 julio 2020
Fenalco confía en pronta reapertura de centros comerciales y restaurantes en Cartagena
27 julio 2020

DADIS revisa corredor humanitario de migrantes venezolanos en la Terminal de Transportes

Cartagena de Indias D.T. y C., 27 de julio de 2020. En la mañana de hoy, en compañía de Migración Colombia y la Policía Nacional, el Departamento Administrativo Distrital de Salud, DADIS, realizó revisión a migrantes que salen de la ciudad hacia Venezuela desde la Terminal de Transportes Terrestre de Cartagena.

En esta intervención, en cabeza de la Dirección Operativa de Prestación de Servicios, se realizó toma de temperatura, saturación de oxígeno y se valoraron las condiciones generales de cada una de las personas que iban a viajar.

“Durante la revisión fueron atendidos 21 hombres, 15 mujeres, 9 niños (5 hombres y 4 mujeres), los cuales no presentaron ningún tipo de complicación y se encuentran en buen estado de salud. Entre los menores intervenidos, una niña presentó tos con movilización de secreciones, pero está totalmente afebril y sin ningún tipo de dificultad respiratoria”, dijo Efraín Espinosa, director (E) de Prestación de Servicios del DADIS.

Así mismo, todos los migrantes fueron valorados en sus condiciones físicas sin haberse encontrado ninguna alteración que les impidiera su movilización en el momento.

Desde DADIS se reitera el apoyo a Migración Colombia, para continuar colaborando en estos procesos.