Industria de gas natural tiene listos 123 proyectos para reactivación del país
27 julio 2020
DADIS revisa corredor humanitario de migrantes venezolanos en la Terminal de Transportes
27 julio 2020

Surtigas premiará a jóvenes que compongan canción dedicada a usuarios de gas natural

El Concurso #PonleTuRitmoConSurtigas abrió sus inscripciones

Montería, Colombia 27 de julio de 2020. Surtigas se vincula al Festival Juvenil de Artes – Empelicularte, y en su séptima versión premiará a los jóvenes que creen una canción inédita sobre los derechos y deberes de los usuarios del servicio de gas natural.

El concurso denominado #PonleTuRitmoConSurtigas está dirigido a los jóvenes artistas que participan en Empelicularte 2020, y tendrá abiertas sus inscripciones desde este 28 de julio hasta el próximo domingo 23 de agosto.

Para participar, los interesados podrán conformar grupos de 2 a 5 personas, e interpretar la canción en cualquier género musical. Un jurado premiará a las tres mejores canciones teniendo en cuenta la claridad del mensaje, la creatividad y la interpretación.

Los premios

Ponle Tu Ritmo con Surtigas premiará a los ganadores del primer lugar con $1.500.000 (Un millón quinientos mil pesos en bonos Sodexo) y la oportunidad de grabar la canción en un estudio profesional para luego ser promocionada a través los diferentes canales de comunicación de la compañía, así como en medios de comunicación.

El segundo lugar obtendrá $700.000 (Setecientos mil pesos en bonos Sodexo), y el tercer lugar obtendrá $500.000 (Quinientos mil pesos en bonos Sodexo).

Para más información visita http://ponleturitmoconsurtigas.com/

Bases del concurso: https://ponleturitmoconsurtigas.com/recursos/imagenes/terminos-condiciones.pdf