Alcalde Dau dice que iban a tumbar estatua de Pedro de Heredia
4 mayo 2021
Emprendedora creó pañales ecológicos reutilizables y en tela de bambú
4 mayo 2021

DATT reconoce error en tarifas de taxis en Cartagena

El Departamento Administrativo de Transito y Transportes de Cartagena, DATT, reconoció un error a la hora de publicar el Decreto 0482 del 30 de abril de 2021, mediante el cual se establecieron las nuevas tarifas para el servicio de taxis en esta ciudad, situación que generó confusión entre usuarios y los mismos taxistas.

Una fuente autorizada le dijo a Mundo Noticias, que el estudio técnico de las tarifas está bien elaborado pero a la hora de pasar los datos al Decreto, se incurrió en el error en digitación, lo que hizo variar los valores de las carreras en dos recorridos a distintos barrios de Cartagena.

La misma fuente aseguró que en próximas horas se hará la correspondiente modificación al Decreto mediante el cual se fijaron las tarifas para el servicio de taxis en Cartagena y sus corregimientos.

Entre los que se debe corregir están las tarifas a los barrios Almirante Colon, Villa Sandra, La Castellana,  Santa Clara, Bomba del Amparo, El Rubí, San Pedro, Blas de Lezo, Los Alpes, ente otros, en donde la tarifa del centro a esos barrios quedó en $24.500.