Edurbe le responde al Concejo y dice que obras en instituciones educativas del Distrito van en un 99%
15 abril 2018
Autoridades piden colaboración para ubicar asesinos de niña en el barrio San Fernando
15 abril 2018

David Múnera, recibió nuevas adhesiones y sigue de frente contra la corrupción

«Ni un peso por el voto», ha sido el sello registrado por el candidato a la alcaldía de Cartagena, David Múnera Cavadía, con el que viene concluyendo todos los eventos en los cuales está participando. «Me propongo derrotar la corrupción y está muy claro que quien paga por llegar, llega a robar; por lo tanto comprar el voto riñe con mis principios: prefiero no llegar», expresó Múnera Cavadía.
«He recibido dos importantes adhesiones: La del Movimiento por la Constituyente Popular -MCP-, que es una organización política que tiene presencia tanto entre los sindicatos como en todos los sectores populares de la ciudad, así como el del Movimiento de Integración Comunitaria -MIC-, que es una organización que aglutina a profesionales de todas las disciplinas, así mismo con presencia en los sectores populares de Cartagena y Bolívar», explicó el candidato a la alcaldía.
«La lucha contra la corrupción, que significa sacar del despacho del alcalde a todos los corruptos que trafican con el presupuesto de los cartageneros, colocar ese presupuesto al servicio de la población, gobernar con ética, transparencia, conocimiento, liderazgo y trabajo las 24 horas del día, son las bases del Acuerdo Programático con el  Movimiento por la Constituyente Popular -MCP- y el Movimiento de Integración Comunitaria -MIC-, que se refrendaron en dos multitudinarias asambleas. En esas condiciones mi campaña recibe a todos quienes quieran acompañarme en esta cruzada», agregó.
Ayer el candidato a la alcaldía, David Múnera Cavadía, fue aclamado por la presencia espontánea de una multitud de habitantes en el parquecito del barrio San Pedro y en esta semana atenderá las invitaciones a foros y debates con: La Mesa de Mujeres, la universidad Libre y el Tecnológico Comfenalco, así mismo hará presencia en los diferentes medios de comunicación, se reunirá con diversas organizaciones de los trabajadores y seguirá recorriendo los barrios y corregimientos de Cartagena.