Cartagena espera más de 240 mil turistas. Se firmó pacto de precios justos
17 diciembre 2019
Concejo estudia proyecto de crédito público por $20 mil millones para chatarrizar buses
18 diciembre 2019

David Múnera será el nuevo secretario del Interior. Alcalde Dau designó a otros 6 funcionarios

El alcalde electo de Cartagena William Dau Chamat anunció en la noche de este martes la escogencia de seis nuevos integrantes de su equipo de colaboradores, entre ellos el exconcejal David Múnera quien será el nuevo secretario del Interior de esta capital.

A través de sus redes sociales, como lo ha venido haciendo Dau Chamat dio a conocer los otros cinco nombres de sus inmediatos colaboradores: Ana María González; Directora de la Oficina de Cooperación Internacional, Adriana Garcés; Directora de la Oficina de Archivo y Correspondencia, Kairen Gutiérrez; Directora de la Escuela de Gobierno y Liderazgo, Mercedes García; Directora de la Cárcel Distrital de San Diego y Didier Torres; director de la Oficina de Apoyo Logístico.

Horas antes había dado a conocer el nombre de Guillermo Ávila Barragán en la Gerencia de Espacio Público y Movilidad.

En días anteriores anunció la escogencia de Armando Córdoba como secretario de Participación Ciudadana, Gonzalo Jácome secretario de Infraestructura, Diana Martínez Berrocal; Secretaria General y secretario de Hacienda Dewin Pérez.

Poco a poco el alcalde William Dau, ha dado a conocer parte de su gabinete distrital y en próximas horas dará nuevos nombres de funcionarios que los acompañarán desde el próximo 1 de enero de 2020.

Los funcionarios escogidos son personas profesionales en sus respectivas áreas, con maestrías y especialidades que redundarán en beneficio de la ciudad.