Nuevamente casa por cárcel al gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria
3 marzo 2021
Habilitan nueva Ventanilla de Atención al Ciudadano en Localidad Industrial y de la Bahía
3 marzo 2021

De la mano del Distrito, alumbrado público ha llegado a 40 parques de Cartagena

Compártelo:

Cartagena de Indias, D. T. y C, 03 de marzo de 2021- Lugares de recreación, esparcimiento y deporte que estaban totalmente oscuros, ahora cuentan con iluminación adecuada, gracias a la intervención oportuna del Distrito de Cartagena, quien a través de EPM ha realizado intervención del alumbrado público en más de 40 parques en distintos barrios de la ciudad.

“Estamos trabajando de la mano con EPM, nuestro operador de alumbrado público, porque una de las prioridades que tenemos es devolver la iluminación a los parques de Cartagena. En menos de un mes, ya tenemos más de 40 parques intervenidos. Y por qué escogimos los parques, porque son puntos de encuentro y recreación para nuestros niños y niñas, para los adultos y para la familia en general”, explicó Adelfo Doria Franco, Secretario General del Distrito.

El parque Los Coralitos, en el barrio El Socorro, es solo uno de los tantos parques que se han intervenido, según la Junta de Acción Comunal, esta zona permaneció oscura durante un tiempo, pero la reacción por parte del operador de alumbrado fue oportuna y rápida.

“Estamos muy agradecidos por la presencia del Secretario General y de su equipo de trabajo aquí en el barrio El Socorro, teníamos años que la administración no estaba tan cerca a los ciudadanos, estamos muy agradecidos por la intervención que ha realizado el Distrito y vamos a seguir apoyando como comunidad estas acciones”, dijo Dixon Barrios Polo, miembro de la JAC del barrio El Socorro.

Algunos de los barrios que han recibido intervención de alumbrado público en parques son: El Pozón, Los Calamares, La Concepción, Blas de Lezo, Santa Mónica, Nuevo Bosque, San Isidro, Martínez Martelo, entre otras zonas.

Cabe recordar a los ciudadanos, que EPM cuenta con líneas de comunicación permanente para que realicen los reportes correspondientes, estos funcionan 7 veces a la semana, 24 horas al día.

Los canales son los siguientes:
– Línea Nacional: 018000415115
– Línea móvil Tigo y Claro: #376
– Correo electrónico: epm@epm.com.co

Compártelo: