Capturan mujer sindicada de dar muerte a un hombre en Olaya en medio de una riña
24 agosto 2020
La independencia judicial
24 agosto 2020

Del 7 al 13 de septiembre: Festival del Amor consciente en Casa – El amor se siente

El Festival del Amor Consciente es operado por TuCultura y Vive Yoga Cartagena para despertar y expandir la conciencia, generando proceso de transformación social, económica, ambiental y psicológica que apoye la visión de una nueva humanidad centrada en el SER. Nace como iniciativa de plataforma de transformación social, mental y emocional, que busca fortalecer nuestra esencia como entes multidimensionales capaces de sanarnos, amar y compartir.

Este año habrá un Festival del Amor Consciente del 7 al 13 de septiembre hemos ganado una convocatoria de Ministerio de Cultura y nos dará la oportunidad de realizar el evento virtual. Hasta la fecha, hemos tenido 17 exitosas ediciones.

El festival está enmarcado en las siguientes actividades: Red de emprendimientos: Mercado de artesanías productos naturales, Mercado de Libros de segunda mano, Alimentación Consciente Entretenimiento, musica y arte: Agenda Cultural, Integración Familiar Formación: Yoga, Talleres psicológicos y Vivenciales, Sembrando Cultura.

Actualmente está la convocatoria abierta para emprendedores, artistas y talleristas hasta el 31 de Agosto el 1 de Septiembre compartiremos lista de seleccionados para participar de este gran Festival del Amor Consciente en Casa.

Si eres un emprendedor consciente inscríbete aquí 👉🏽 https://docs.google.com/forms/d/1noFEj4umT9ApA7ZMpQAJvioWD67FQ5AF1S5sSzEC_6M/edit

Si eres un tallerista o artistas consciente inscríbete aquí 👉🏽https://docs.google.com/forms/d/1ceK0ytYHvMWx9JY0lrMwWVlroYdtN70ETE3KKgOJ8I/edit?usp=drive_web

Contamos como aliados con el apoyo de: Ipcc, Corpoturismo, Epa Cartagena, InsituBg Valle del Cauca, IBC Network este año tendremos por primera vez una ciudad invitada y un país invitado con el propósito de crear lazos de hermandad aprovechando la virtualidad que permita proyectarnos a nivel nacional e internacional.

«Cuando ponemos atención e intención en el momento presente, emerge la conciencia»: Mindfulness