Dodgers de Los Ángeles liquidó en 10 entradas a Yankees de N.Y.
26 octubre 2024A las 10 am se restablece servicio de agua en barrios afectados
26 octubre 2024
Como super grave lo que está sucediendo en el sector Paseo Bolívar del barrio Torices y sus alrededores calificó la Veeduría de Seguridad Integral, Veeseincol, en donde una banda de seis delincuentes motorizados, tienen atemorizados y aterrorizados a sus habitantes, por los constantes atracos que ejecutan bien sea en el día o en la noche.
La denuncia la hace el director de esta veeduría, Álvaro Schortborgth, tras ser víctima junto a su esposa de una acción delincuencial que estuvo a punto de costarle la vida en las últimas horas, al ser abordados por estos sujetos armados, quienes se llevaron cuatro celulares, bolso, billetera, reloj, dinero en efectivo y las llaves de su apartamento.
Dijo que esta banda de delincuentes opera de manera abierta y descarada en esa zona, al ver que es poca o nula la presencia de la autoridad, actúan libremente poniendo en riesgo la vida de muchas personas indefensas.
Manifestó que estos criminales abordan a sus víctimas, las despojan de todo lo que tienen encima y da tristeza e impotencia, que lo que se compró con tantos sacrificios en cuestión de segundos terminan en las manos de esta sujetos o de lo contrario, pueden asesinar a esas personas.
En el momento en que se produjo el atraco, estaba lloviendo en la ciudad y lo más triste de todo esto, es que se encontró con unos policías a quienes les informó lo que le acababa de suceder y prácticamente nada hicieron por buscar a los atracadores.
Por ello, hace un llamado enérgico al gobierno distrital, para que adopte medidas urgentes de seguridad en toda esa zona de Cartagena, y así acaben con esta banda criminal que mantiene en zozobra a toda una comunidad.
«Necesitamos acciones contundentes y reales, con presencia 24/7, con inteligencia, que se muevan por la comunidad, ya que esos delincuentes transitan en motos y armados», dijo el director de Veeseincol.
Se preguntó si será que nos tocará tomar las riendas para defendernos?