Atracó y violó a una mujer en su residencia del barrio Santa Mónica en Cartagena
31 julio 2021
Superintendente de Industria y Comercio visitó terminales del Grupo Puerto de Cartagena
31 julio 2021

«Desayuno por la vida» campaña que alegró a niños de Carmen de Bolívar

Bolívar. El Departamento de Policía Bolívar, en el marco de la estrategia “Colombia una Razón” con apoyo de personas de buen corazón, brindan ayuda a familias vulnerables de los sectores más necesitados de El Carmen de Bolívar.

Los uniformados que prestan su servicio en este municipio, decidieron incluir dentro de sus labores diarias en las comunidades, una nueva actividad con la que buscan de manera desinteresada, apoyar a los hogares que enfrentan dificultades para acceder a los alimentos.

Precisamente por esta razón, el personal uniformado organizó el evento denominado «Desayuno por la Vida», con el que entregaron más de 200 sándwiches, buñuelos y jugos en caja a igual número de niños y niñas que residen en corregimiento Canta Gallo.

Gracias a la donación realizada por una panadería del municipio y la de un ciudadano que se sumó a la iniciativa liderada por los policías, se llevó puerta a puerta el alimento que fue recibido con alegría no sólo por los niños y niñas, sino también por sus padres que muy emotivamente agradecieron este gesto humanitario.

«Nuestros policías siguen comprometidos, no sólo con la seguridad en el departamento, sino también en servir a quienes más lo necesitan y es por ello que han venido realizando actividades como ‘Desayuno por la vida’, con la que brindan una mano solidaria y expresan a las comunidades que están acompañándolos», expresó el coronel Tahir Rivera Suescún, comandante del Departamento de Policía Bolívar.

En esta actividad participaron miembros de los grupos de Prevención y Educación Ciudadana, Infancia y Adolescencia, Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante, al igual que el equipo para la transformación de conflictos sociales de la UNIPEP, Carabineros, Guías Caninos y la asociación de mujeres sembrando vidas.