Procurador afirma que Tejedoras de Mampuján son el emblema más importante de la reconciliación en Colombia
29 febrero 2020
Escuela Naval de Cadetes inaugura moderno Centro de Idiomas y Laboratorio de Materiales
29 febrero 2020

Desde abril, Easyfly «aterriza» con tres vuelos semanales a Mompox

Las rutas confirmadas son Cartagena- Mompox y Medellín- Mompox. Las tarifas desde ‘La Heroica’ están fijadas desde $183.450

Bogotá, viernes 28 de febrero . Mompox se sigue fortaleciendo como uno de los destinos con más proyección turística del departamento de Bolívar. Su historia, su belleza arquitectónica y patrimonial continúan atrayendo a millones de turistas de todo el mundo . Por esta razón, para la administración del ‘Bolívar Primero’ del gobernador Vicente Antonio Blel y de Icultur es de gran beneplácito informar que la aerolínea Easyfly reconfirmó el anuncio de operaciones de la ruta comercial hacia la ‘tierra de Dios’ desde el primero de abril en el renovado aeropuerto San Bernardo de Mompox con tres vuelos semanales.

La noticia fue confirmada en medio de una rueda de Prensa realizada en el marco de la Vitrina Turística de Anato en Bogotá. Estuvieron presentes el gobernador de Bolívar Vicente Antonio Blel, el director de Icultur Iván Sanes, el presidente de la aerolínea Easyfly Alfonso Ávila y el viceministro de turismo Julián Guerrero.

”Realmente es un sueño que tenemos todos los bolivarense de poder conectarnos con el distrito de Mompox, una de las ciudades más importantes que tiene nuestro departamento de Bolívar. Quiero dar las gracias a Easyfly por confiar en nuestro territorio, el departamento de Bolívar y en el distrito de Mompox como un destino turístico» sostuvo gobernador Vicente Antonio Blel.

Las rutas

Pará Alfonso Ávila, presidente de la aerolínea Easyfly, esta noticia significa » un sueño no sólo de los momposinos, de los bolivarense sino de toda Colombia . Había que sacar esta ruta adelante y lo hicimos en corto tiempo pues es la ruta más apadrinada que tiene el país en estos momentos. Van a ser tres vuelos semanales entre Cartagena – Mompox y también lo vamos hacer Medellín – Mompox. Iniciaremos la operación el primero de abril» destacó el alto ejecutivo.

Tarifas

Easyfly informó que desde el 26 de febrero, los interesados podrán adquirir tiquetes con precios  para la ruta Cartagena – Mompox- Cartagena desde $183.450, mientras que para Medellín – Mompox- Medellín, los precios estarán fijados desde  $217.750.  Los tiquetes los podrán adquirir en los canales de venta con los
que cuenta la aerolínea ya sea en las agencias de viajes, call center 6930400 o a través de la páginaweb www.easyfly.com.co.

El inició de operación de estas rutas le permitirán a los turistas llegar a Mompox obtener un ahorro significativo de tiempo a través de Easyfly, con un vuelo directo que tiene una duración de cincuenta minutos en la ruta Cartagena-Mompox y una hora y quince minutos en la ruta Medellín-Mompox aproximadamente.