Alcalde Dau pide revisar subasta para escoger nuevo operador de energía en la Costa Caribe
29 febrero 2020
Desde abril, Easyfly «aterriza» con tres vuelos semanales a Mompox
29 febrero 2020

Procurador afirma que Tejedoras de Mampuján son el emblema más importante de la reconciliación en Colombia

El departamento de Bolívar continúa recibiendo reconocimientos por la apuesta turística con enfoque inclusivo con el que ha brillado en la Vitrina de Anato, que se desarrolla en Bogotá.

En esta oportunidad, fue el propio procurador General de la Nación, Fernando Carrillo, quien destacó la importancia de que el Gobierno del «Bolívar Primero» se la esté jugando por la paz y la reconciliación de su territorio.

«Estoy aquí con Juana, que es la insignia de lo que es la reconciliación y la recuperación de los espacios para la paz en un departamento como Bolívar. Esta administración departamental se la está jugando por la paz (…) y tienen en las tejedoras de Mampujan el emblema más importante de la reconciliación en Colombia», sostuvo Carrillo.

Es importante destacar que el produrador llegó de manera exclusiva al Stand de Bolívar, cautivado por el encanto de Juana y de las tejedoras de Mampujan, y por la apuesta inclusiva de «Bolívar Pa’ Todo El Mundo».

Por su parte, el Gobernador Vicente Blel Scaff agradeció al jefe del ente de control el reconocimiento  que le hizo a estas valientes mujeres, las cuales avanzan en el proceso de reconciliación a través de sus tejidos.