Desde este jueves entra en funcionamiento la estrategia SicContigo, la nueva herramienta que te acerca al Distrito.
Cartagena de Indias, D. T. y C., 21 de abril de 2021. Desde este jueves 22 de abril, la Secretaría del Interior y Convivencia Ciudadana pone en funcionamiento una nueva estrategia que consiste en una plataforma virtual llamada SicContigo, cuyo objetivo principal es acercar más a las comunidades con la administración, especialmente cuando se presenta la tercera ola de la COVID-19 en Cartagena.
“Vamos a atender de manera virtual a los ciudadanos que quieran dar a conocer situaciones que se presenten en sus barrios, quejas, temas de seguridad y convivencia ciudadana”, señaló David Múnera Cavadía, secretario del Interior y Convivencia Ciudadana.
Esta plataforma será atendida por los funcionarios de la Secretaría del Interior, de manera personalizada y también por parte del Secretario del Interior.
Para ello, los ciudadanos interesados deben hacer el diligenciamiento de las citas, llenando un formulario para hacer la respectiva solicitud en el siguiente enlace: https://forms.gle/TAPbkLHs3T7XiyDG8
Se obtendrá una respuesta por correo electrónico o WhatsApp asignándole la cita y el enlace para recibir la atención, con el día y la hora en la que el ciudadano debe conectarse. Es importante diligenciar correctamente el formato con la información completa, para que así la Secretaría del Interior y Convivencia Ciudadana SICC, le brinde un mejor servicio.
“Con esta plataforma lo que queremos es acercarnos mucho más a los cartageneros, de manera directa con la administración, atender sus quejas, problemáticas, y en cumplimiento de la política y directriz del alcalde, William Dau Chamat, es mantener a la Secretaría más cerca de los cartageneros”, indicó el funcionario.