Con un llamado a la unión, Pedrito Pereira Caballero asumió la Alcaldía de Cartagena
20 septiembre 2018
Este domingo, durante 12 horas suspenden servicio de agua en zona industrial de mamonal y 10 barrios aledaños
20 septiembre 2018

Después de la tormenta… viene el trabajo: Pedrito Pereira

 

 

Esta frase la lanzó el recién posesionado alcalde de Cartagena (e), Pedrito Pereira Caballero, al responder cómo fueron los días previos al nombramiento tras una serie de ataques a su hoja de vida y trayectoria política.

 

El nuevo mandatario de los cartageneros admitió que transcurrido un mes, desde que fue ternado hasta la escogencia, su nombre fue sometido al escrutinio público y esculcado por varias personas para atacarlo.

 

Sin embargo como buen hijo de Dios confió en que todo saldría bien, «porque quien nada debe, nada teme» y afortunadamente el presidente, Iván Duque Márquez, se decidió por su nombre.

 

Por ello dijo, «después de la tormenta viene el trabajo» y precisamente eso es lo que de inmediato comenzó a hacer al reunirse con el equipo de gobierno que  encontró.

 

Lo primero que hizo el nuevo alcalde de los cartageneros fue presidir un consejo de gobierno y conocer lo que ha venido trabajando cada dependencia distrital.

 

Se reunirá por separado con cada uno de los secretarios y demás funcionarios para evaluar lo que han realizado y la semana próxima hará reajustes al gabinete, donde lo estime pertinente.