En la fecha en que los hinchas celebran el cumpleaños del Real Cartagena, DiDi, la aplicación tecnológica con impacto en soluciones de movilidad, se une con orgullo como patrocinador oficial para la temporada 2025, reafirmando su compromiso con apoyar la creación de una movilidad segura y accesible para los cartageneros a través de la tecnología.
Esta alianza fortalece el vínculo entre el equipo y su afición, permitiendo que los seguidores vivan su pasión por el fútbol con mayor comodidad y cercanía en esta temporada especial.
Didi, una aplicación global con presencia en varios países, ha tenido un crecimiento vertiginoso en Colombia y en especial en Cartagena.
Didí llegó a Colombia en junio del año 2019 y la app está disponible en 16 países.
Para esta compañía, su presencia como patrocinador del equipo Real Cartagena es una forma de reafirmar el compromiso de la aplicación con el apoyo a la creación de una movilidad segura y accesible para los cartageneros. Parte del valor de DiDi es que se adapta a las necesidades de cada lugar en el que está disponible.
Foto 1: de izquierda a derecha: José Carlos Aguilar, Platform & Growth Senior Manager; Oscar Osorio, Gerente Comercial y de mercadeo Real Cartagena; Carlos Castellanos, director de relaciones con gobierno para DiDi Región Andina; Michael Wenning, Director de Operaciones Real Cartagena; Santiago Roncancio, Growth Operations Manager de DiDi; David Mercado, Gerente General Real Cartagena.
Foto 2: de izquierda a derecha: Carlos Castellanos, director de relaciones con gobierno para DiDi Región Andina; Michael Wenning, Director de Operaciones Real Cartagena.