En las últimas horas y gracias al aviso de un grupo de navegantes, la Dirección General Marítima (Dimar) conoció un lamentable hecho de maltrato animal registrado en una de las boyas del canal de acceso al puerto.
De acuerdo con el reporte, los navegantes hallaron el cuerpo de un perro sobre la boya número 19, ubicada a la altura de Caño del Oro, donde había sido amarrado.
La Dirección General Marítima rechaza cualquier acto o situación de maltrato animal; asimismo, recuerda a toda la población costera y gremio marítimo que se encuentra prohibido que las embarcaciones sin importar actividad o tamaño, se amarren a las boyas y demás ayudas a la navegación.
Media error: Format(s) not supported or source(s) not found
Descargar archivo: https://mundonoticias.com.co/wp-content/uploads/2021/06/WhatsApp-Video-2021-06-05-at-2.37.03-PM.mp4?_=1Ante cualquier hecho que implique una acción indebida o riesgo para la navegación y el medio marino, la Autoridad Marítima invita a reportar a la línea 146 de la Estación de Guardacostas, a la Estación de Control de Tráfico Marítimo y Fluvial o la Capitanía de Puerto de Cartagena.