JAC se capacitan en Coaching Organizacional y Herramientas de Administración Pública
11 octubre 2018
Asociación de Usuarios presenta inquietudes ante gerencia de Transcaribe
11 octubre 2018

 

 

Cartagena, Bolívar.- Octubre 2018. El director seccional de Administración Judicial de Cartagena, Hernando Sierra Porto, anuncia oportunidad laboral para los profesionales en Bolívar y San Andrés Isla.

 

Se trata de la Convocatoria Acuerdo No. DESAJCAR18-1659 de fecha 3 de octubre de 2018 que buscar contratar a Auxiliares de la Justicia en el Distrito Judicial de Cartagena.

 

A partir de la fecha se encuentra abierta la Convocatoria para los siguientes cargos de Auxiliares de la Justicia en el Distrito Judicial de Cartagena y San Andrés:

 

  1. Traductor
  2. Intérprete
  3. Secuestre
  4. Partidor
  5. Liquidador
  6. Síndico
  7. Administrador de bienes

 

LUGAR, FECHA Y HORA DE CIERRE DE LA CONVOCATORIA

 

Durante el período de inscripciones, se recibirán las hojas de vida únicamente a través de los correos electrónicos habilitados, en la siguiente forma: Las dirigidas al Distrito Judicial de Cartagena deben ser enviadas con los anexos respectivos al correo electrónico jrealesf@cendoj.ramajudicial.gov.co  , y las dirigidas al Distrito Judicial de San Andrés, isla deberán enviarse con los anexos respectivos a los correos electrónicos ecastrom@cendoj.ramajudicial.gov.co ó nsabogan@cendoj.ramajudicial.gov.co.

 

AUXILIARES DE JUSTICIA

 

Los auxiliares de Justicia son aquellos particulares que en los procesos judiciales o en las actuaciones administrativas cumplen funciones como secuestres, peritos, albaceas, curadores ad lite, etc.

 

Son las personas que desarrollan actividades de auxilio al juez, para la tenencia o Salvaguarda de diferentes intereses, ya sea para la Representación de personas que no pueden hacerlo directamente, o para la rendición de dictámenes o conceptos de naturaleza técnica que las partes o el juez hayan decretado.

 

Esta es una oportunidad que brinda la Rama Judicial a los profesionales que quieran vincularse con la administración de justicia.