Medidas cautelares para recuperar $70.000 millones del contrato de MINTIC
14 septiembre 2021
Fundación Copservir apoya jornada de salud en el Archipiélago de San Bernardo
14 septiembre 2021

Distrito acuerda mesa de trabajo con nativos de Bocachica

Cartagena de Indias, D.T. y C., 13 de septiembre de 2021. El secretario del Interior y Convivencia Ciudadana, David Múnera Cavadía, se trasladó hasta el canal de acceso a Cartagena donde dialogó con los habitantes del corregimiento de Bocachica, organizadores del bloqueo marítimo, con el fin de buscar una solución y despeje de la zona.

El funcionario, con apoyo de la Armada Nacional y de la Dimar, se reunió con el personal para escuchar cuáles eran las inquietudes que tenían y que soluciones se pueden comenzar a trabajar entre las partes.

«Después de escuchar sus interrogantes, en plena Bahía, se acordó hacer una mesa de trabajo, la cual fue programada para el próximo 28 de septiembre, a la que asistirán secretarios, directores y funcionarios de las distintas dependencias de la Alcaldía para escuchar a los nativos y presentarles algunas alternativas de solución, buscando construir acciones a corto, mediano y largo plazo en beneficio de estas comunidades», sostuvo Múnera Cavadía.

El encuentro se llevó a cabo en un ambiente de cordialidad, lo que permitió que tan pronto se escucharan las propuestas de lado y lado, los manifestantes procedieron a desbloquear el Canal de Acceso a la Bahía de Cartagena.