Con el fin de dejar a la Policía Metropolitana de Cartagena dotada para atender en seguridad a la ciudad, el alcalde, Pedrito Pereira Caballero, entregó 134 motos a esta institución.
El mandatario además puso en servicio un carro de investigación para el Cuerpo de Bomberos de Cartagena y entregó 160 alarmas comunitarias que se están instalando en varios barrios de Cartagena.
Es de señalar que desde hace algún tiempo, la Policía no recibía una dotación significativa como esta y lo más importante es que desde mañana, una gran cantidad de vehículos ya estarán circulando en las calles de la ciudad, atendiendo la seguridad de los cartageneros.
Este trabajo se logró, gracias a las acciones articuladas que se desarrollaron con el liderazgo de la Secretaría del Interior, en cabeza de José Carlos Puello Rubio.
Moderna unidad de investigación de incendios entregó la Alcaldía al cuerpo de Bomberos
A partir de hoy el cuerpo de Bomberos de Cartagena contará con una moderna unidad criminalística para investigar las causas de los incendios que se presenten en la ciudad.
Este vehículo cuenta con cuatro computadores, televisor, equipo de laboratorio, grabadores y herramientas que facilitarán su labor para recopilar pruebas que permitan determinar causas de las conflagraciones.