Empresas y comunidades apadrinan otros diez parques en Cartagena
21 octubre 2020
20 firmas de Cartagena y Bolívar participan en Programa de Innovación Empresarial
21 octubre 2020

Distrito entrega trici motos eléctricas a la Policía de Turismo de Cartagena

Apoyarán en la seguridad de nativos y turistas
*Distriseguridad entregará vehículos eléctricos a la Policía Metropolitana de Cartagena

Cartagena de Indias, D. T. y C., 21 de octubre de 2020.- El alcalde, William Dau Chamat, presidirá este jueves 22 de octubre, el acto de entrega de tres vehículos eco ambientales a la Policía Metropolitana de Cartagena, por parte del Departamento Administrativo de Seguridad, Distriseguridad.

De acuerdo con el director de la entidad coronel (r) Luis Enrique Roa, se trata de motocicletas eléctricas tipo trici, adquiridas mediante una inversión de 157 millones de pesos, para ser asignadas como apoyo a la movilidad de la Policía de Turismo.

Agregó que a través del uso de estos modernos vehículos por parte de la Policía Metropolitana de Cartagena, el Distrito brindará la seguridad en todo el Centro Histórico y áreas vecinas, pero también al comercio que funciona en el sector céntrico de la ciudad.

La ceremonia de entrega, que se realizarán con todas las medidas de bioseguridad por las condiciones generadas por la pandemia de la COVID – 19, se cumplirá a las 4:00 p.m., en la Plaza de la Aduana, con la presencia, además, del alcalde, William Dau Chamat, de funcionarios de la Administración e integrantes de la Policía Metropolitana.

Foto cortesía: caracol.com.co