Comenzó construcción de 1.824 apartamentos de la Ciudadela La Paz en El Pozón
20 julio 2020
Edicifio Aquarela es el nuevo florero de LLorente de Cartagena: Alcalde William Dau
21 julio 2020

Don Raimundo Angulo continúa hospitalizado por Covid 19

En cuidados intermedios y bajo observación médica, permanece recluido en la clínica Medihelp de Cartagena, el presidente del Concurso Nacional de Belleza Raimundo Ángulo Pizarro, tras ser diagnosticado con Covid 19.

Así lo hicieron saber familiares del exalcalde de Cartagena, quien tuvo quebrantos de salud el pasado viernes y por eso decidieron llevarlo a dicho centro asistencial, ubicado en el sector turístico de Castillogrande.

Don Raimundo, quien tiene 77 años de edad, la semana pasada presentó un cuadro febril y tos, y por ello sus familiares de inmediato decidieron practicarle una prueba covid 19, la cual dio positiva.

Actualmente permanece en buen estado de salud, se recupera de manera lenta, se le han practicado exámenes de laboratorio y se espera una pronta mejoría de este personaje tan querido por los cartageneros y muchos colombianos, dada su entrega por obras sociales a través del certamen de la belleza colombiana.

En esta misma clínica, fue atendida y se recuperó la turista extranjera, que se convirtió en la primera paciente contagiada con covid 19 en Cartagena, tras arribar a esta ciudad en un crucero.

Foto cortesía: El Universal.