Hotel Cartagena Legends apoya a la Fundación Alimentar Colombia
19 marzo 2023
«La Felicidad» de Dumek Turbay en Huellas Alberto Uribe
19 marzo 2023

Dos ahogados el caer taxi a un caño en la Variante Mamonal Gambote

Una pareja, el conductor de un taxi y su pasajera, murió ahogada y otras dos personas heridas, luego que el vehículo en que se desplazaban cayera a un caño cerca de la curva de Las Olas kilometro cero en la variante Mamonal Gambote, confirmó el director Seccional de Transito y Transportes de Policía, mayor Fernando Carvajal.

El oficial le dijo a Mundo Noticias que las víctimas respondían a los nombres de Ángel José Escorcia Guerrero, conductor del taxi y una mujer de nombre Rosa Isela García, quienes murieron ahogados al quedar atrapados atrapados en el vehículo, una vez cayó a un canal de aguas residuales.

El mayor Carvajal, manifestó que al parecer en la curva, el conductor perdió el control del mismo y fue a dar al cuerpo de agua, en donde fallecieron por inmersión.

Los heridos fueron llevados a un centro asistencial, donde se recuperan de las lesiones recibidas al volcarse el taxi y posteriormente caer al agua.

En un video se observa el desespero de un grupo de ciudadanos que rescató de las aguas a la pareja e intentaron infructuosamente darles respiración por todos los medios pero ya habían fallecido.