Con vídeos tratan de identificar atracador que asesinó a comerciante en Bazurto
24 noviembre 2020
Un muerto en accidente de tránsito entre San Jacinto y Carmen de Bolívar
24 noviembre 2020

Dos arrollados por buses de Transcaribe en 4 Vientos y frente al Castillo de San Felipe

Transcaribe informa que hoy, desafortunadamente, se presentaron dos accidentes de tránsito que involucraron vehículos del SITM.

El primero ocurrió a las 9 de la mañana, aproximadamente, a la altura de los Cuatro Vientos con un ciclista que, al parecer, cometió una imprudencia y colisionó contra un vehículo de la ruta X101 San José de los Campanos – 13 de Junio – Gaviotas Centro. El herido fue trasladado a la clínica Barú, donde se le realizan los exámenes pertinentes y se espera su pronta recuperación.

El segundo sucedió a las 3:00 p. m., a la altura del Castillo San Felipe. La hipótesis que se maneja hasta el momento es que el peatón cruzó la vía distraído y no se percató que el semáforo estaba en verde para los vehículos, por lo que fue golpeado por la parte delantera del bus de la ruta X101.

Para ambos casos se revisarán las cámaras de los sectores, que permitan esclarecer los hechos.

Transcaribe recuerda a la ciudadanía la importancia de respetar las señales de tránsito, el uso de puentes peatonales, cebras peatonales y siempre ir atentos en la vía; así como respetar el uso exclusivo del solobús para vehículos del sistema.