Efrén Calderón, sigue lleno de sentimientos y luchando contra el viento
7 noviembre 2023
A prisión 7 por comercializar estupefacientes en Cartagena
7 noviembre 2023

Dos días de solidaridad con damnificados de ola invernal en Cartagena

Compártelo:

Representantes de Pro Obras Sociales de la Justicia capitulo Cartagena, en una clara demostración de solidaridad con las miles de familias afectadas por la fuerte ola invernal realizan hoy y mañana una jornada que busca canalizar ayudas para estas personas que necesitan de todos nosotros.

A esta jornada se pueden vincular además de los servidores judiciales, personas y ciudadanos del común que tengan ese deseo de contribuir a aliviar el drama que viven miles de cartageneros, por las intensas lluvias que dejaron miles de damnificados, dijo la directora de la entidad, la magistrada Jhonesy Lara Manjarrez.

«Vamos a llenar los despachos judiciales que son los puntos de acopio, necesitamos sabanas, colchones, frazadas, pañales, elementos que van a aliviar a los destinatarios», dijo la funcionaria judicial, quien junto a un numeroso grupo de voluntarios de la justicia, realizan esta gran jornada solidaria.

«Tenemos un compromiso social y nos duele Cartagena y sus sectores deprimidos, no solo debemos trabajar en pos de la justicia sino destinar recursos nuestros, al prójimo cuando nos necesite, es algo que nos toca el corazón», señaló.

Los representantes del poder judicial invitan a los residentes en esta ciudad a que hagan parte de esta gran obra, bien sea donando dinero en efectivo y/o productos no perecederos.

Las donaciones se recibirán hasta el este miércoles 8 de noviembre en las siguientes sedes judiciales: Edificio Castellana Mall, edificio Cuartel del Fijo, Tribunal Superior del Cartagena, edificio Juzgados Laborales y Centro de Servicios Judiciales Juzgados Penales.

Tu aporte es muy valioso y se recibirán donaciones de todo tipo, ropa en buen estado, alimentos no perecederos, productos de aseo y donaciones por Nequi o en efectivo, las cuales se invertirán en mercados.

Compártelo: