Los dos ocupantes de un camión tipo furgón resultaron heridos luego que se volcara aparatosamente en la subida al puente que comunica con el peaje del barrio Manga.
El DATT informó que el vehículo accidentado está marcado con las placas TVC 970 y tanto el conductor como el ayudante resultaron lesionados, por lo que tuvieron que ser trasladados a la Clínica Barú de Cartagena.
El accidente provocó un bloqueo de la importante arteria vial que une a la avenida Crisanto Luque con el peaje del barrio Manga, el cual se mantuvo por varios minutos mientras una grúa del DATT retiraba el automotor y trasladaban los heridos al mencionado centro asistencial.
El Cuerpo de Bomberos de Cartagena atendió el accidente y dijo que era un camión furgón refrigerado de la empresa IGLOO que transportaba hielo en bolsa de 5 y 3 kilos, el cual era conducido por Briayan Pérez con un ayudante identificado como Augusto Atencia y ambos fueron trasladados a la Clínica Barú debido a los politraumatismos que sufrieron y ser sometidos a valoración médica.