Dos personas heridas dejaron igual número de ataques a bala de sicarios en los barrios Olaya Herrera y Los Cerezos de Cartagena, confirmaron las autoridades que investigan estos hechos.
El primer caso se produjo en la tarde de hoy en un sector del barrio Olaya Herrera, en donde motorizados balearon a un hombre que se desplazaba en un vehículo similar, en una llantería frente al colegio Foco Rojo.
En un video se aprecia la agonía del herido, tras ser impactado en varias partes de su cuerpo a manos de sus atacantes, que huyeron velozmente del lugar de los acontecimientos.
El otro hecho se registró en el barrio Los Cerezos, donde un motociclista que se aprestaba a subirse a vehículo, fue baleado por el parrillero de una moto que lo sorprendió en una esquina.
En un video se observa cuando el sicario lo persigue luego de ver que quedó en píe y nuevamente le dispara y la víctima se defiende lanzándole el casco de la motocicleta.
Según la policía esta persona recibió cinco balazos que lo mantienen en delicado estado de salud en un centro asistencial de Cartagena.
Por estos hechos no hay personas detenidas, al tiempo que se investigan móviles y autores.