Histórico: en cumpleaños del departamento, gobernador iza la bandera en Cantagallo
16 junio 2024Submarino ARC ‘Tayrona’ zarpó a operación internacional
17 junio 2024
Dos personas muertas y una más gravemente herida, dejaron tres acciones criminales registradas entre la noche anterior y la madrugada de hoy en los barrios La Consolata, San José de Los campanos y El Pozón, confirmó la Policía Metropolitana de Cartagena.
Las víctimas fatales fueron identificadas como William Cuesta Acevedo y Carlos Contreras Pacheco, ambas recibieron impactos de bala a manos de criminales motorizados.
El tercer atentado se produjo en el sector La Estrella del barrio El Pozón, donde un joven de 24 años de edad, fue atacado a bala por un desconocido y su estado es delicado.
El primer homicidio se produjo en el sector Cuatro Cruces del barrio La Consolata, ayer domingo a las 5 y 25 de la tarde, cuando fue interceptado por un sicario el señor William Cuesta Acevedo, 45 años de edad, y le propinó varios balazos que acabaron con su vida en el mismo lugar de los hechos.
La policía informó que esta persona presenta 4 anotaciones como indiciado por tráfico de estupefacientes.
El segundo asesinato se registró a las 6 y 40 de la tarde en una tienda del barrio San José de los Campanos. Hasta allí llegó un criminal y con su arma de fuego, lo impactó en varias partes de su cuerpo, causándole la muerte.
Manifiesta la ciudadanía que se le acercó un sujeto y sin mediar palabras lo lesionó.
El occiso presenta una anotación judicial como indiciado por violencia a servidor público, dijo la policía.
Las inspecciones técnicas a los cadáveres estuvieron a cargo de unidades del C.T.I. mientras que la policía comenzó las investigaciones para dar con los responsables de estos dos nuevos homicidios que enlutan a igual número de hogares en Cartagena.
El tercer ataque se produjo en la madrugada de hoy, en el sector La Estrella del barrio El Pozón, en donde un sujeto armado baleó en varias ocasiones a un joven de 24 años de edad.
Esta persona fue llevada por testigos presenciales a un centro asistencial, donde permanece en delicado estado de salud.
La Policía investiga los hechos para dar con la captura del responsable.