Alcalde Dau, entre investigados por presunta participación en política
28 abril 2022
Denuncian envenenamiento de perros en Villas de La Victoria
28 abril 2022

Dos nuevos homicidios en San Isidro y San Fernando

Dos nuevos homicidios se registraron en los barrios San Isidro y San Fernando en Cartagena, a manos de sicarios motorizados que acabaron con las vidas de estas personas, confirmó la Policía Metropolitana.

Un primer asesinato se produjo en la calle El Carriazo del barrio San Isidro, en donde desconocidos atentaron y acabaron con la vida de Enefer Suarez Barrios de 42 años de edad, tras recibir varios impactos de arma de fuego.

Según las autoridades al parecer todo obedecería a una retaliación con una persona, que sin mediar palabra alguna, lo asesinó. y huyó del lugar.

El otro caso se produjo la noche anterior en el sector Simón Bolívar calle Los Palenqueros del barrio San Fernando, en donde se presentó el homicidio de Raúl Enrique De La Rosa Romero, de 43 años de edad, a quien sujetos desconocidos le propinaron heridas a bala, que le causaron la muerte en el lugar de los acontecimientos.

Se conoció que el hoy occiso, fue capturado en el barrio Ternera el 4 de marzo de 2011, en una operación conjunta entre la Armada Nacional y SIJIN, cuando trasladaba 100 kilos de marihuana. Así mismo, se conoció que una vez cumplió su condena en centro penitenciario, se habría ido a otro departamento de dónde habría llegado recientemente.