Un triple homicidio se registró hoy en el sector Nuevo Paraíso del barrio Olaya Herrera en Cartagena, luego que dos sicarios asesinaron a alias «Gordi Gordi» y una pareja de esposos y pastores, quienes nada tenían con ver con el atentado.
La policía confirmó que fueron ultimados a bala, los pastores Harry Zuñiga Puello de 43 años y Ruth Ordoñez Miranda del Ministerio Profético La Doble Unción y Ernesto Archibold Torres de 36 años de edad, alias «Gordi Gordi», contra quien iría dirigido el atentado.
De acuerdo a la versión oficial hacia la media noche, los pastores recibieron la visita del individuo contra quien iría dirigido el atentado, y quien vivía diagonal a la iglesia, con la intención de recibir ayuda espiritual y en esos instantes, irrumpen en la vivienda vecina donde conversaban, los sicarios quienes disparan indiscriminadamente.
Los tres son auxiliados y llevados de urgencia a la clínica Madre Bernarda, donde se produjeron los fallecimientos de estas personas.
En una rápida reacción la policía Metropolitana capturó a los dos presuntos sicarios, quienes tienen antecedentes penales y se les vincula como presunto integrantes del Clan del Golfo.
Según el comandante de la policía metropolitana general Nicolás Zapata, alias «Gordi Gordi», presenta seis anotaciones judiciales por concierto para delinquir, narcotráfico y extorsión , porte ilegal de armas y hurto) quien estaría delinquiendo en comisión del grupo delincuencial Los Robledo.
Según se avanza en la investigación el atentado contra alias «Gordi Gordi», fue ordenado por alias Paty Paty quien se encuentra prófugo de la justicia.