A la cárcel tres implicados en documentación falsa en contrato de Mintic
25 septiembre 2021
Adjudican contrato de estructura provisional para el Puente Las Palmas
25 septiembre 2021

El 30 de septiembre eligen a la nueva Señorita Cartagena

El Alcalde destacó que las cuatro candidatas a la corona de Señorita Cartagena vienen de barrios tradicionales de la Heroica, y que también han sido participantes en los Reinados de la Independencia.

La Gestora Social, María Angélica Klee, les presentó la agenda social que adelanta su despacho por la población vulnerable de la ciudad.

Cartagena de Indias, D. T. y C, 24 de septiembre de 2021- El alcalde de Cartagena, William Dau Chamat, se reunió con las cuatro candidatas a la corona de Señorita Cartagena 2021 – 2022. En la visita oficial, el mandatario local destacó el compromiso social de las aspirantes con la ciudad, quienes, además, han sido representantes por sus barrios en diferentes versiones del Reinado de la Independencia.

Durante la visita, las candidatas también se reunieron con la Gestora Social del Distrito, María Angélica Klee, quien presentó la agenda social que adelanta su despacho por la población vulnerable de la ciudad.

Las candidatas, que viven en barrios populares de Cartagena como Martínez Martelo, La Boquilla, La India y El Educador, hablaron de sus sueños y de los proyectos que adelantan a favor de sus comunidades desde el rol que desempeñan como líderes en esta faceta.

Quienes compiten por el título:

Roysis González Torres: Tiene 24 años, es tripulante de Cabina de Pasajeros de la Escuela de Aviación los Halcones, actualmente estudia primer semestre de comunicación social en la Universidad Tecnológica de Bolívar. Roysis fue Reina de la Independencia en el año 2.017 y Reina Nacional del Turismo en 2.018

María José Hernández Tobón: Tiene 22 años, cursa décimo semestre de administración de empresas en la Universidad de Cartagena. María José, fue Chica Bonita en el año 2.015 y Virreina de la Independencia en el 2.018.

María Camila Sinning Martínez: Tiene 23 años, cursa décimo semestre de Comunicación Social en la Universidad de Cartagena. María Camila, fue reina de la Independencia en el año 2016 y primera princesa en el Reinado Nacional del Turismo en el 2.017.

Ruth Salazar Reales: Tiene 24 años, es tecnóloga en negocios internacionales y administradora de empresas de la Fundación Universitaria Tecnológico Comfenalco. Ruth, fue escogida como segunda princesa en el Reinado de la Independencia en el año 2.017 y tercera princesa en el Reinado Nacional del Sombrero Vueltiao en el mismo año.

Dentro de la agenda real, las candidatas tendrán su presentación oficial ante medios de comunicación el próximo martes, mientras que la gala de elección y coronación de la Señorita Cartagena será el 30 de septiembre, a las 7 de la noche.