Recuperan bote hurtado en Cartagena y capturan a una persona
6 junio 2021
Con mercado del campo concluye semana del Orgullo Campesino en Turbana
6 junio 2021

El Covid sigue cobrando vidas en Cartagena (18) y en Bolívar (11)

La ciudad de Cartagena registró hoy nuevamente una cifra alta de muertos por Covid al informarse un total de18 fallecimientos y en Bolívar otros 11 y 792 casos positivos en la capital de Bolívar y 222 en los municipios del departamento.

Cartagena completa 4.579 contagios y 68 muertos en los primeros 6 días del mes de junio. El departamento de Bolívar registró hoy una de las cifras más altas de muertes de los últimos meses por el virus: un total de 11 fallecimientos.

Enviamos informe de hoy. Reportamos 24.050 casos nuevos. El discriminado por departamentos lo encuentran en la tabla adjunta.

Hoy se procesaron 71.762 pruebas.
PCR: 42.199
Antígenos: 29.563

Fallecidos reportados hoy: 539
Fallecidos del reporte de hoy pertenecientes a días anteriores: 456
Encuentran la información adjunta en una tabla. Ver gráfica en el siguiente enlace: http://url.ins.gov.co/reporte-fallecidos

Casos activos: 157.064 (Encuentran este dato en la gráfica que contiene el mapa).

Hay 862 conglomerados en el país. Los territorios son: Amazonas, Antioquia, Arauca, Atlántico, Barranquilla, Bogotá, Bolívar, Boyacá, Buenaventura, Caldas, Caquetá, Cartagena, Casanare, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Guainía, Guaviare, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, Risaralda, San Andrés, Santa Marta, Santander, Sucre, Tolima, Valle del Cauca, Vaupés, Vichada.

La información detallada de cada caso podrá ser consultada en la web dispuesta para este propósito por el Instituto Nacional de Salud: http://www.ins.gov.co/Noticias/Paginas/Coronavirus.aspx