Proteger la integridad de más de 25 mil magangueleños, se ha convertido en prioridad del alcalde municipal de Magangué, Pedro Alí.
Por ello ha estado muy pendiente de las obras de intervención de varios metros de ese terraplén en el sector del camino de Madrid, donde la erosión tenía en peligro algo más de cien metros de la vía y por ende la seguridad de los habitantes de más de 15 barrios de la cabecera municipal, ya que ese sector es vulnerable a una crecida de las aguas del río Magdalena por encontrarse prácticamente donde se inicia la Ciénaga Grande de Magangué.
Por ello en forma permanente y cada que la agenda se lo permite, se va a revisar las obras, en tal sentido, hoy visitó los trabajos que se están realizando en el sector, para evitar las inundaciones y brindarle a nuestros magangueleños tranquilidad y bienestar.
El parte que da el alcalde es de tranquilidad, ya que el río Magdalena está con tendencia a bajar, y por los lados del río Cauca, el tema de la presa de Hidroituango, según los informes diarios de EPM, está siendo controlado, aunque las alertas continúan.