Asesinan vigilante en el barrio El Líbano
9 abril 2023No permitiremos más protestas en peaje de Turbaco: Mintransporte
9 abril 2023
Corría el minuto 15 del primer tiempo, cuando el jugador de Alianza Petrolera Pablo Bueno, anotó el primer gol de los tres que le marcaron a Santafé y lo primero que hizo fue dedicárselo a su técnico, el profesor Hubert Bodhert , quien el viernes santo perdió a su sobrina, Stifanny Hurtado Bodhert, tras ser asesinada de un balazo en la espalda.
En la transmisión que hacía Win Sport del partido que ganó 3 por uno, se vio esa imagen del técnico cartagenero, quien rompió en llanto, al recordar a su ser querido y quien ya no está con ellos.
La joven, quien contaba con 20 años de edad, se encontraba de visita donde su señora madre en el barrio El Socorro y salió con destino a su casa en la calle El Tancón del barrio Olaya Herrera.
Hasta el momento no se sabe en qué circunstancias resultó herida la joven, pero lo cierto es que recibió un proyectil de arma de fuego en la espalda, fue llevada al Hospital Universitario del Caribe donde pese al esfuerzo de los médicos no lograron salvarla y allí se produjo su deceso.
La Policía es poco lo que ha dicho sobre este homicidio ni tampoco cómo avanzan las investigaciones para esclarecer lo sucedido.
La velación de la joven se cumple en el cementerio Jardines de Cartagena y el sepelio será hoy lunes 10 de abril a las 11 de la mañana.