Hoteleros realizan jornada de aseo en el Centro Histórico de Cartagena
15 diciembre 2019
Preocupación en el concejo por aumento de la violencia intrafamiliar en Cartagena
15 diciembre 2019

El miércoles nueva ruta de Transcaribe: C001 Ciudadela 2000 – Manga- Centro

 

Con tres días de etapa pedagógica arrancará la ruta C001 Ciudadela 2000 – Manga – Centro, desde el miércoles 18 hasta el viernes 20 de diciembre.

La nueva ruta operará con 20 busetones con capacidad de 50 pasajeros cada uno. De lunes a viernes circulará de 5 a. m. a 9:30 p. m., sábados de 5 a. m. a 9 p. m.; domingos y festivos de 6:30 a. m. a 8 p. m.

“El equipo de Gestión Social de Transcaribe trabaja junto con las comunidades para socializar paraderos, puntos de recarga y conexiones con otras rutas del sistema”, indicó Humberto Ripoll Durango, gerente de Transcaribe.

La C001 beneficiará a barrios como Ciudadela 2000, Nelson Mandela, Sierrita, Plan 400, Los Jardines, El Carmelo, El Country, Los Calamares, Zaragocilla, Piedra de Bolívar, Andalucía, Bruselas, Junín, Paraguay, por supuesto, Manga y El Centro, entre otros.

En Manga, la ruta circulará por la avenida Jiménez hacia el Puente Román para tomar la calle Larga y llegar a El Centro, donde tendrá un paradero frente al Parque de la Marina. Allí los usuarios podrán ingresar a la estación Bodeguita para hacer transbordo en las rutas troncales y pretroncales.