Todo listo en Cartagena para el inicio del año Escolar
26 enero 2025Con graduación, EPA Cartagena celebró Día Mundial de Educación Ambiental
27 enero 2025
El próximo miércoles se reanuda la audiencia de imputación de cargos y medida de aseguramiento contra el guarda de seguridad de la empresa Prosegur, señalado del homicidio del subteniente de la Policía de Bolívar, Nicolás Reyes Valencia, ocurrido el pasado viernes en la población de Zambrano, en un confuso incidente que investigan las autoridades.
Inicialmente el juez que lleva el caso, en la ciudad de Sincelejo, decretó la legalidad de la captura del implicado en el asesinato del oficial, al considerar que los policías actuaron correctamente al privarlo de la libertad, horas después que aterrazara el helicóptero en el aeropuerto Las Brujas de Corozal, Sucre.
Como se conoce, el subteniente de 22 años de edad, murió tras recibir varios disparos a manos de un guarda de seguridad de la empresa Prosegur, luego que el helicóptero aterrizara en la cancha de esa población, para llevar una remesa de dinero al Banco Agrario.
Al parecer el guarda, creyó que el uniformado estaba suplantando a la autoridad y por ello, le habría disparado y ocasionado la muerte.
Los despojos mortales del oficial de la Policía fueron trasladados en las últimas horas a la población de Rovira, Tolima, de donde era oriundo para que sus familia le de cristiana sepultura.