Se convirtió tendencia en redes sociales una imagen de la Primera Dama de la Nación Verónica Alcocer, almorzando en una ranchería en el departamento de La Guajira y verla «chapándose» los dedos tras degustar chivo guisado que le ofrecieron.
La visita de la esposa del presidente al corregimiento de Taguaira, en Uribia, y una comunidad llamada Carazua, era para escuchar las problemáticas sociales que agobian a esas poblaciones indígenas y allí le ofrecieron el exquisito plato y que a la vez sirvió de «comida» para generar todo tipo de comentarios en las redes sociales.
La Primera Dama de la Nación pasó de los lujos que encontró recientemente en su visita a Europa a chupar huesos de chivo en medio de un almuerzo en La Guajira.
Reproductor de vídeo
Media error: Format(s) not supported or source(s) not found