Magisterio en Bolívar se une al paro nacional este 28 de septiembre
27 septiembre 2021
Camcomercio lanza encuesta sobre necesidades del tejido empresarial en Cartagena
27 septiembre 2021

El SENA valora y reconoce el talento de los colombianos

El SENA lanza su campaña ‘Talento SENA’ para seguir caminando por la senda del progreso, rindiendo homenaje a esas capacidades y acciones que generan impacto, que transforman y construyen un país con más oportunidades.

Bogotá D.C, 27 de septiembre de 2021.- Durante más de 60 años el SENA ha sido pionero en entender las nuevas dinámicas del mundo y adelantarse a ellas para ofrecer a todos los colombianos oportunidades de educación, empleo y emprendimiento sin importar distancias y sin distinción alguna, de tal manera que logren mejorar su vida y la de sus familias.

Al creer en el inmenso potencial, las habilidades, la riqueza cultural y la creatividad de los colombianos, se presenta ‘Talento SENA’, concurso que contará con un evento de reconocimiento con el fin de destacar las capacidades, iniciativas, ingenio y acciones que hacen parte de su comunidad y que lideran la transformación del país. Se trata de un reconocimiento a esos protagonistas del cambio que, desde su conocimiento y vocación, hacen posible pensar en un mejor futuro.

Así como el SENA ha transformado vidas, sus aprendices, instructores, egresados y personas certificadas se han convertido en replicadores que también han impactado a otros, que han aportado al progreso de sus comunidades y al mejoramiento de la realidad en el país y en el mundo. En esta ocasión, el SENA quiere rendir tributo y exaltarlos a ellos, con sus historias y su talento.

El objetivo central de esta estrategia, es visibilizar los aportes que hace el SENA a la transformación de la realidad de miles de colombianos y al desarrollo social, económico y tecnológico del país.

En este sentido, se convoca no solo a la comunidad SENA, sino también a la ciudadanía en general, a los medios de comunicación, líderes de opinión y a todos los aliados, para homenajear el talento que genera impacto, que transforma y que construye un país más educado, más equitativo y más incluyente.

Las personas que deseen participar en este concurso, podrán postularse hasta el 22 de octubre de 2021, a través del sitio web  https://talentosena.com.co/  en el que encuentran las distintas categorías que se tienen planteadas, así como los términos y condiciones para los aspirantes.

Para más información por favor escribir a info@talentosena.com.co o comunicarse con la Línea de Atención en Bogotá (601) 3430111 o la Línea gratuita para el resto del país 018000910270