Autopistas del Caribe rechaza vandalismo contra infraestructura del peaje de Turbaco
9 noviembre 2021
120 casos positivos y cero muertos por Covid en Cartagena
9 noviembre 2021

«Ella Sabe», nuevo sencillo de Ricardo Arjona

Por: Alexander Lewis Delgado.

Después que el artista anunció su gira por 22 ciudades de Europa para los meses de febrero y marzo del 2022, en simultánea lanzó otro sencillo musical, «Ella Sabe», de su más reciente álbum, «Blanco y Negro». El cantautor recientemente en su visita a Madrid tuvo dos llenos en sus conciertos. La gira del 2022 estará en 22 ciudades de España, Alemania, Francia, Inglaterra, Italia y Suiza.

Ha sido tan exitosa su gira del 2021 después de la reactivación de los conciertos que su gira por Estados Unidos también ha tenido varios ‘sold out’. En este tour de concierto presenciales en varias ciudades de esta parte del continente ha sido exitosa y aún faltan 8 meses para que concluya esta gran gira musical.

El álbum «Blanco y Negro», del guatemalteco según los críticos es la apuesta más atrevida de Ricardo Arjona, que contiene canciones grabados en los estudios Abbey Road. Su segunda parte de su más reciente producción musical incluye 6 nuevas canciones escritas y grabadas en plena pandemia más 8 canciones grabadas en Londres y 14 canciones inéditas compartidas una por semana.

Foto; Prensa Ricardo Arjona.