Olaya y El Pozón, barrios con más casos de dengue en Cartagena
6 julio 2022
Alcalde Dau solicitó renuncia a su gabinete
6 julio 2022

Empieza casting para «Cien años de Soledad», ¡y todos pueden ser parte!

Bajo el liderazgo de la productora Dynamo, se inició la selección del elenco que dará vida a las siete generaciones de la familia Buendía en «Cien años de soledad»

Comenzaron las audiciones para la serie colombiana Cien años de soledad, una adaptación de la icónica novela homónima escrita por Gabriel García Márquez. El proceso de selección del elenco empezará este mes y se llevará a cabo de dos maneras simultáneamente.

Se visitarán escuelas de música y baile en municipios como Aracataca, Ciénaga, Valledupar, Lorica, San Pelayo, Cereté y Bello, además de grandes ciudades como Montería, Santa Marta, Bogotá, Medellín, entre otras. El anuncio de las fechas y locaciones específicas se realizará a través de las alcaldías, las redes sociales, campañas y medios locales.

Además, desde el 23 de junio, cualquier persona que esté interesada en audicionar podrá hacerlo en el sitio web  http://www.casting100añosdesoledad.com siguiendo estos pasos:

  1. Haz clic en «Postularme aquí».
  2. Regístrate ingresando una dirección de email y una contraseña.
  3. Lee y acepta los términos de participación en el casting.
  4. Haz clic en el link que será enviado a tu email para verificar tu identidad.
  5. Luego, completa los siguientes 4 pasos:
    • Paso 1: Autoriza el uso de imagen
    • Paso 2: Ingresa tu información personal
    • Paso 3: Adjunta una fotografía siguiendo las instrucciones
    • Paso 4: Adjunta un video siguiendo las instrucciones

«“Cien años de soledad” es una de las obras maestras del siglo XX y se ha convertido en un ícono de la literatura colombiana en Latinoamérica y el mundo. No cabe duda que la cultura de Colombia ayudó a establecer la narrativa del realismo mágico y, por esta razón, dedicaremos todo el tiempo y esfuerzo que sea necesario para asegurarnos de que tanto personajes como locaciones sean un reflejo de este sublime trabajo del ganador del Nobel», señaló Francisco Ramos, vicepresidente de Contenido para Latinoamérica en Netflix.